domingo, 16 de enero de 2011

CASOS REALES DE HOMBRES LOBO..¿VERDAD O MENTIRA?


EL HOMBRE TIGRE DE LA INDIA

Los últimos reportes de gente que se ha transformado en lobos u otros animales, datan ya de varios años, como uno ocurrido en la isla de Sumatra en 1927. El testigo y a su vez protagonista, fue un dentista holandés, el doctor Von Kleiweg quien llegó a la India para ofrecer sus servicios.

Entre sus pacientes se encontraba un joven llamado Tjindaku, el cual quería unas amalgamas de oro; el doctor lo atendió y se dio cuenta que éste tenía un labio superior diferente al de la demás gente. La asistente de Von Kleiweg, que era de esa región, le advirtió al doctor que una persona con ese tipo de deformación, era capaz de convertirse en hombre tigre.

El rumor de que Tjindaku era un hombre tigre, llenó de temor a los vecinos, exigiendo a las autoridades encarcelarlo. Cuando la policía quiso detenerlo, sólo para cuestionarle, éste reaccionó violentamente y huyó a la selva, no sin antes herir a una persona.

Los oficiales contrataron a un cazador profesional y junto al dentista, se fueron a la selva para capturarlo. Cuando se internaron siguieron las huellas de Tjindaku, pero se desconcertaron cuando se dieron cuenta que las pisadas humanas se habían transformado en las de un tigre.

De repente, un enorme tigre se les aventó e intentó atacarlos, pero lograron matarlo. Al acercarse al animal, el dentista observó que el felino tenía dos dientes de oro, el trabajo que días antes había hecho en Tjindaku, a quien jamás volvieron a ver.

LOS ÚLTIMOS REPORTES

Conforme han pasado los años, los reportes sobre hombres lobo han desaparecido. Es curioso que los últimos casos registrados no hace más de cien años, no cuenten con mayor información, y otros que ocurrieron hace siglos, estén bien detallados.
En 1946, en Estados Unidos, una reservación de indios navajos recibió constantes ataques de lo que ellos nombraban un hombre lobo. Tres años después, en 1949 en Roma, Italia, la policía investigó a un hombre que, cuando había luna llena, sufría alteraciones en su conducta; aullaba como lobo.
En 1957 en la isla principal de Singapur, la policía investigó la presencia de un hombre lobo; de acuerdo al testimonio de unas enfermeras, este ser tenía la cara horrible y peluda, con grandes colmillos.
Y el último reporte sobre un presunto hombre lobo, ocurrió en 1975 en Inglaterra. Los diarios locales informaron sobre un chico de 17 años que se quitó la vida por creer que era un licántropo. Antes de suicidarse clavándose un cuchillo en el corazón, le llamó a un amigo del trabajo para decirle que se estaba transformando en un hombre lobo. El testigo contó esto a la policía y dijo además que de repente escuchó gruñidos.

(TOMADO DEL LIBRO "VAMPIROS Y HOMBRES LOBO, más allá de la imaginación")

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me paresio muy interasante yo creo que existen en verdad, he oido testimonio que en verdad asustan.

Anónimo dijo...

Excelente información, quienes nos interesamos en el tema nos cuestionamos lo mismo, ¿porque se han mermado los casos? sí, es que existía el fenómeno, deberían de continuar, busquemos más información al respecto..felicidades por el artículo.

Anónimo dijo...

Yo si pienso que los ataques son reales pero que realmente sean hombres lobo no creo mucho, aunque si hay unos casos inexplicables como los de wisconsin o michigan.

Excelente info!!!

martin romero dijo...

Yo no se q pasaria si a vosotros os pasara lo mismo q a mi q puedas saltar muchisimo q te salga mucho pelo y q a veces t den ganas de incarle los dientes a algo o a alguien y acerle dano

Donis Oba dijo...

De lo muche que escuchado es verdad , simplemente que tales personas que isieron eso ya perdieron una sola cosa a cambio ! Su salvación,pero debo reiterar que ningún pacto con el diablo es o será! Mayor que el pacto que se ase con Jesús,ósea reboca cualquier otro pacto dado que el es Dios omnipotente y soberano,pero la gente es rara porque buscan aquel que lo quiere matar y que fue echado y estreyado como un rayo cae en la tierra.

Tony Rivera dijo...

A mi me gusta mucho este tema y hoy he imvestiigado almenosb 10 paginas y esta fue la que mas me gusto.