lunes, 21 de marzo de 2011

DE REGRESO A CASA


Hola, un saludo cordial a la gente que visita este blog. El motivo de mi ausencia, o mejor dicho, la razón por la cual no había actualizado esta página, es porque había estado en otros estados de la república mexicana como es el caso de Veracruz, Tepic, Guadalajara y en San Luis Potosí. Viajé a estos estados porque estuve preparando el nuevo libro que llevará tentativamente el título de “Mitos y leyendas de los mexicanos”, donde no sólo se habla de leyendas sobre fantasmas y aparecidos, sino de otro temas como de religión. Es un libro que presentará historias sorprendentes de brujas, fantasmas, hombres increíbles, santos, etc.

Al igual, para mí es muy grato informarles que ya están diagramando el que será el nuevo libro sobre fantasmas que llevará por título “Fantasmas, la otra realidad”, un libro que será aproximadamente de 190 páginas, en pocas palabras, del doble de páginas con relación a mis anteriores libros.
En este nuevo libro de fantasmas, se incluyen relatos de fantasmas, así algunas investigaciones que he realizado en casas embrujadas y también entrevistas con personas que nos ayudarán a entender un poquito más sobre este fenómeno que tanto nos apasiona.
La gente que tenga en su colección los libros de “50 relatos de fantasmas”, “Fantasmas y Hechos sobrenaturales” y “Casas embrujadas” estará complacida de adquirir este nuevo libro, pues es una mezcla de estos tres libros, pero llevados a otro nivel.

Y bueno, cuando ya estén a la venta o a punto de lanzarse al mercado, les avisaré con tiempo para que ustedes puedan adquirirlos en donde usualmente los han comprado. GRACIAS POR SU APOYO, su amigo Lic. Juan Antonio Amezcua.

No hay comentarios: