domingo, 1 de mayo de 2011

LA HUELLA DE UN FANTASMA







Ese día, como todas las mañanas el personal encargado de la limpieza de las oficinas hizo el aseo a las siete de la mañana, el horario de entrada es a las nueve de la mañana, por lo que ya estaba el piso limpio cuando ingresamos a las oficinas, yo me sentaba en el escritorio que se encontraba justo enfrente de la puerta de entrada al departamento, todos los que entraban y salían pasaban por enfrente de mi escritorio, además de ser área restringida en ningún momento entro algún niño, recuerdo que era como la una de la tarde cuando me giré hacia mi lado derecho para sacar unas hojas de los cajones de mi escritorio, sentí un escalofrío muy fuerte en mi brazo derecho, como si algo helado estuviera a mi lado, se me erizó la piel y se me levantaron los vellos de mi brazo, les pregunté a mis compañeras que se encontraban en los escritorios que estaban a mi lado si ellas habían sentido lo mismo pero no me escucharon, traté de no darle importancia pues en otra ocasión igual había sentido ese escalofrío, así que continué con mi trabajo, pero a los minutos de que eso había sucedido, una compañera que fue por unas copias se paro a mi costado izquierdo y mire que se quedó asombrada mirando al piso y me preguntó incrédula, ¿y esa huella de pie?, me levanté y no podía creerlo, era una huella de pie infantil, se encontraba justo enfrente de mi, tal parece que hubiera estado jugando en la bodega por el polvo que traía en el pie, todos los demás compañeros se quedaron atónitos al ver semejante huella y mas sabiendo que era imposible que un niño entrara a la oficina y mas descalzo, la voz corrió por todo el edificio y nadie lo podía creer, cuando tomé las fotos ya casi no se notaba la huella era como si se estuviera desvaneciendo lentamente, al igual que yo todos se llevaron el recuerdo de la huella del niño o la niña que deambulan por las noches con sus vestimentas blancas según lo contado por los vigilantes que resguardan la seguridad del edificio en la madrugada quienes los han visto jugar en todo el edificio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal , mi nombre es Cesar , casi algo similar me paso a mi hermana y yo , me quede completamente asustado y decidí buscar en Internet , para ver que era , dice que son duendes , la particular de la huella que nosotros vimos y tomamos una foto , llenándonos de valor , es que es un pie de niño con 4 dedos , fue algo realmente espantoso , casi entramos en pánico , asi mismo encontramos huellas en la escalera de madera , limpiamos y no le hicimos caso , pero despues de un rato encontramos huellas en el filo de la cama en donde estabamos desacansodo mi hermana y yo ...realmente fue algo muy espantoso , y hasta la foto que tomamos todavia nos espanta ....

Anónimo dijo...

estoy planeando poner harina regada en el piso , para ver si pasa otra ves , porque esa casa esta abandonada por el momento , es la casa de un primo de nosotros , y vamos alla de ves en cuando para cuidarla .. pero ya con esto que no paso , estamos tan asustados ..... SI alguien sabe de esto , que se puede hacer , o algo que les haya pasado lo mismo o algo similar , dejen sus comentarioas aqui , por favor , es la primera ves que nos pasa algo tan feo ....
Mi face es Michael rasec

lorian dijo...

Hola, quiero contarles que anoche como a las 11:50 p.m., estaba lavando el piso de mi casa; comencé a secar desde un pequeño corredor, luego pase a la cocina y al salir de ella senti un pequeño toque en la espalda, trate de no pensar en nada fuera de lo normal, y segui secando con prisa. Avance unos 4 mts. y no se porque volvi a ver hacia el lugar en donde senti ese toque en la espalda; mi sorpresa y susto fue que en el piso habian dos huellas de pies descalzos, como siguiendome; me acerque y por un momento pensé q alguien se había levantado, pero no, todos dormían. Fui a llamar a mi esposo, y al verlas se quedo callado por un momento, entonces tome valor y fui a observar desde otro ángulo, pude ver que no habían mas que solo dos, por lo tanto nadie las pudo haber hecho, ya que el piso todavía estaba húmedo. Notamos algo extraño: al comparar nuestros pies supimos que era una talla 39 o 40, teníamos duda de cual pie era, si derecho o izquierdo porque se veía como deforme, hasta que vimos que los dedos estaban al revés (pie izq. del lado izq. iniciaba con el dedo gordo y asi sucesivamente. Toda la familia se sorprendió ante tal fenomeno, a lo cual no tenemos una explicación. Han transcurrido 16 hras. y aún se ven las huellas.

Octavio Iniguez dijo...

hace unos dias usen un poco de cemento y arena que estaba en una viejo cuarto deherremientas demi padre..y tape unos baches del patio de la casa abandonada mi madre la casa no tiene vecinos y tiene rodeada bodegas con paredes muy altas pue sbien puse el cemento y se pinto un pequeño pie a la hora de haberlo puesto pues lo mas curioso a los 15 dias aparece otro en el mismo sitio de diferente tamaño pero lo extraño es que ya el cemento estaba totalmente seco.. estoy tratando de que alguien me explique o me ayude a enteder que es lo que pasa tengo fotografias que se pueden autentificar dejo mi correo octavioini.mty@gmail.com

Saludos.

Unknown dijo...

Estoy asustado con esto
Hoy me paso algo similar
En mi cama encontre una huella con cuatro circulitos supongo son Los dedos de algo pequeńo y Como Una Cara remarcada
Que es?
Alguien tiene explicacion ante esto que nos pasa?