martes, 28 de febrero de 2012

El monstruo de Exmoor



En Inglaterra, se ha reportado por años la presencia de un animal semejante a un gato pero de grandes dimensiones; de color negro, cola larga, más que la de un felino normal. A este monstruo se le atribuye la muerte de cientos de ovejas. Aunque existe un video de esta bestia, los expertos han determinado que se trata de un gato. No hay más reportes de este animal, aunque como ya se dijo, puede tratarse de felino cualquiera que se haya escapado de un circo.

El hombre lagarto: el 29 de junio de 1988, en la población de Bishopville, en Carolina del Sur, Estados Unidos, el joven Chris Davis después de cambiar un neumático averiado, y a punto de retomar el viaje a su casa, fue atacado por un lagarto de más de dos metros. Como pudo, Davis logró repeler el ataque del lagarto gigante y entró a su automóvil.

Después, el lagarto trepó hasta el techo y comenzó a arañarlo. Chris encendió el auto y huyó del lugar. Al llegar a su hogar, le narró a su familia de su encuentro pero no lo divulgaron a los vecinos. A pesar de esto, la gente que vivía cerca de Davis, se percataron que el auto tenía arañazos en el toldo y le hablaron a la policía para que investigara.

Al poco tiempo, otros testigos comenzaron a reportar la presencia de este lagarto gigante. Rodney Nolfe y Shane Dyokes, mientras viajaban en su auto con sus respectivas novias, lograron ver enfrente de ellos, y a pocos metros, un lagarto gigante que se dirigía a los pantanos que se encuentran cerca de la carretera. George Holloman, que se desempeñaba como obrero de construcción, afirmó que mientras sacaba agua del pozo, un lagarto gigante le cayó encima. El obrero forcejeo con el reptil y salió corriendo.

Los policías que investigaron estos hechos, Mike Hodge y Wayne Atkinson, encontraron varias huellas extrañas en la zona, como arañazos y pisadas (de 35 cm de largo por 17 y medio de ancho) que no fueran identificadas o asociadas con algún animal de la región.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen se parece mas a la bestia de Gevaudan, un lobo gigantesco que hizo de las suyas en Francia.

Sobre la bestia exmoor, ya son muchos avistamientos en la actualidad en Europa de felinos de color negro .

Anónimo dijo...

Hola me fije la foto de la extraña criatura dibujada arriba y se parece mucho a un animal llamado pizote que se encuentra por Costa Rica en Centroamerica, quiza sea ese animal el que han visto, quien sabe. Tu pones en el google, pizotes, y te saldrá su imagen ya veras como es identico yo si le vi parecido. Quizá es que aya pizotes por aya por alguna razón y no lo sepan. Bueno un saludo amigo.