jueves, 3 de mayo de 2012

OVNIS EN LOS VOLCANES (Estemos al tanto del Popocatéptl)


4.- OVNIS EN LOS VOLCANES La presencia de ovnis en los volcanes genera entre la opinión pública y científica varias hipótesis del por qué estos objetos se manifiestan antes, durante, y después de una erupción. Los artefactos filmados o fotografiados no pueden ser globos sonda ni aviones, ya que no soportarían atravesar una nube piroclástica de 500 a 1000 grados centígrados. Además, los cuerpos captados por la lente no muestran características de un avión o helicóptero.

Algunos investigadores opinan que probablemente la fuerza electromagnética concentrada en el lugar, atrae a estos extraños objetos. Si tomamos en cuenta que el Popocatépetl es el séptimo volcán más peligroso del mundo, tiene coherencia tantos avistamientos en este punto. El Popocatépel se encuentra en el estado de Puebla, tiene 5 mil 432 metros de altura, y su cráter mide 900 metros de diámetro, con 380 metros de profundidad. Si este coloso hiciera erupción, las poblaciones de Atlixco, Metepec y San Juan Baltazar, quedarían cubiertos por lava en cuestión de minutos. La lluvia de ceniza generada se extendería a la Ciudad de México, dejándola en penumbras entre seis y siete días.

Por lo anterior, surge la hipótesis de que los extraterrestres nos protegen controlando la energía explosiva de los volcanes. Una idea descabellada pero respaldada con videos, fotografías y registros de vulcanólogos mexicanos y extranjeros, que demuestran una disminución energética del volcán ante la presencia de luces misteriosas. Inclusive se han visto entrar al volcán en plena erupción.

Tanto se repite este fenómeno que en Atlixo, Puebla, existe un paraje conocido como La casita blanca. Cuando los habitantes o turistas quieren ver, filmar y fotografiar ovnis, ahí se reúnen, pues dadas las características del lugar, la visibilidad que tienen es excelente. Ante el número creciente de avistamientos, algunos lugareños aseguran que el Popocatépetl es una base extraterrestre, pues han visto seres luminosos recorrer al Popo por las noches.

En las fotografías mostradas de estos presuntos extraterrestres, se ven como antorchas, o lava saliendo de alguna fisura. Extraños ruidos provenientes del subsuelo como zumbidos -dicen- refuerzan la tesis de que el Popo es un escondite para los visitantes del espacio. Lo anterior podría pertenecer sólo a la imaginación de los habitantes, pues no existen grabaciones de estos sonidos. Sin embargo, las evidencias más importantes que se tienen de la presencia de ovnis cerca del volcán, no fueron captadas por investigadores o simples curiosos. Sino por policías y un fotógrafo del diario Milenio.

(TOMADO DEL LIBRO OVNIS EN MÉXICO, PUNTO DE ENCUENTRO autor: Juan Antonio Amezcua. Editorial Delfín.

No hay comentarios: