lunes, 4 de junio de 2012

ESPECIAL SOBRE "FANTASMAS EN LA CARRETERA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Kruela y queridos espectros que día a día gozan de esta magnifica pagina.

Lo que les contare no me paso a mi, pero si a un tío muy cercano junto con su hermano, ellos se dedicaban a realizar mudanzas foráneas y fue precisamente regresando de una de ellas que hicieron al estado de San Luis Potosì que vivieron esta aterradora experiencia.

Cuentan que venían de regreso por una carretera, mentiría si les dijera cual ya que no la recuerdo pero en fin, eran como las 6 de la tarde y empezaba a oscurecer, estaban en medio de la nada y se sentía muchísimo frió, pues bien, acababan de pasar un pueblito pequeño, y justamente como 2 km después se para la camioneta en la que venían, se bajan a revisar el motivo por el cual se había parado la camioneta y resulta que era algo del motor; mi tío de nombre Antonio le dice a su hermano Armando que se regresara al pueblito que habían pasado para que fuera por una grúa y así lo hizo, se despidió y emprendió la marcha.

Regreso al poco tiempo trayendo consigo la grúa y al revisar los señores de la grúa la camioneta dijeron que lo mas conveniente era llevarlos al siguiente pueblo donde probablemente aun estaria abierto el mecanico, asi lo decidieron pero lo que al parecer nadie mas que mi tio se percato que cerca de ahi se encontraban 2 niños de aprox 10 y 6 años jugando, corrian para alla, corrian para aca, en fin muy entretenidos, pero lo curioso del caso es que solo llevaban una camisetita ligera y mi tio refiere que estaba haciendo mucho frió por lo cual se le hizo extraño y penso que venian con los de la grúa pero cuando se subio ya no los vio, y penso que se habian subido a la parte de atras; total llegan con el mecanico y pues obvio mi tio no vio a los niños pero no le dio importancia, el mecanico empezo a revisar la camioneta y mientras les hizo platica a mi tio y a su hermano, que de donde venian, a donde iban, por donde se les descompuso la camioneta, etc y al decirle el km donde se descompuso el mecanico se puso serio y les pregunto que si no habian visto nada raro y todos salvo mi tio dijeron que no, mi tio le comento de los niños y resulta que hacia 5 años habian matado a una familia ahi, mama, papa y los 2 niños... mismos qe habia visto unas horas antes mi tío y que cada vez que había un accidente o algún problema con algún automóvil se aparecían esos niños como previniendo, ya que a ellos junto con sus padres se les descompuso el carro en el que venían y los delincuentes que merodeaban por ahí cerca aprovecharon para asaltarlos, el papa quiso defender a su familia y terminaron matándolos a todos.

Así que ya saben mis queridos espectros... si llegan a viajar por esa carretera estén muy atentos... podrían ver a un par de pequeños niños que tal vez quieran advertirles algo....

Espero que les haya gustado este relato y si pueden publiquen mi historia, gracias!!!