lunes, 4 de junio de 2012

FANTASMAS EN LA CARRETERA




LA NOVIA FANTASMA

Una novia, en el día de su boda, se entera que su prometido tiene una amante. En lugar de cancelar el compromiso, se casan y se van por la noche de luna de miel a Cuernavaca. En el trayecto, ella comienza a reclamarle por su infidelidad.

El esposo, al sentirse descubierto, se orilla en la carretera para aclarar la situación; salen del auto y comienzan a discutir acaloradamente. La mujer se altera más y le da de cachetadas; el novio pierde la cabeza y saca una navaja sólo para espantarla pero, ella sin intimidarse, se le va nuevamente a los golpes. El hombre la apuñala en varias ocasiones, dejándola ahí tirada; creyendo que ya estaba muerta, sube a su auto y se da a la fuga. 

La mujer como puede, se pone de pie y pide ayuda al primer automovilista que pasa, en este caso a un trailero. El buen hombre se detiene a ayudarla, la sube para llevarla a un hospital de México, pero la mujer ha perdido mucha sangre y a los pocos minutos fallece.

Cuenta la leyenda que, si vienes manejando solo, por la noche, en la carretera de México-Cuernavaca, a la altura de donde está el monumento a Morelos, se te aparece la novia apuñalada pidiendo un aventón; si no te detienes, de todas formas se te sube al auto y la puedes ver sentada atrás de ti por el espejo retrovisor.   



La creencia popular nos dice que los fantasmas habitan en casonas antiguas, castillos, o bien, en los panteones, sin embargo, existe un puñado de casos que ocurrieron en las carreteras; generalmente en autopistas solitarias, alejadas de la civilización. La mayoría de estos relatos han generado leyendas, -como la que acabamos de leer- o bien canciones que, en cierta forma y sin que ése sea su propósito, advierten a la gente de un posible encuentro en la carretera con lo sobrenatural. 


En esta investigación, conoceremos una variedad de casos que nos pondrán los cabellos de punta, pues son relatos reales –o al menos que presumen de serlo- que sin temor a equivocarme, harán que usted recuerde otros que ha escuchado o bien, que inclusive usted haya vivido. Para las personas que creen que la única manera de ver o sentir un fantasma es visitando un lugar embrujado, pues están equivocados, con viajar solos por la carretera podrían experimentar el miedo. 

LO ANTERIOR CORRESPONDE AL NUEVO LIBRO "FANTASMAS EN LA CARRETERA" SALDRÁ EN UNOS MESES MÁS A LA VENTA, PERO ESPERO QUE LES GUSTE, PUES ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE ESCRITO. EN ESTE NUEVO LIBRO INCLUYO MUCHOS CASOS QUE SE HAN REGISTRADO EN MÉXICO ASÍ COMO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO. ¡SALUDOS AMIGOS!

No hay comentarios: