lunes, 30 de julio de 2012

EL EXTRATERRESTRE DE METEC ¿VERDAD O FRAUDE?

Si hablar de naves extraterrestres resulta difícil creer, lo es más si nos enfocamos en los seres que las tripulan. Las descripciones que han hecho los testigos sobre estas criaturas han sido tantas, que hacen suponer que son varias las civilizaciones que ya visitaron nuestro planeta.

En México, por el momento, el único video tomado a un presunto extraterrestre fue filmado por la señora Sara Cuevas Tornel, en Metepec, Estado de México, la noche del 16 de septiembre de 1995.

El alien de Metepec -como se le conoce- es un caso lleno de misterios y dudas, las cuales no pueden ser despejadas por la mayoría de los ufólogos, ya que la autora del video se ha negado hablar con éstos. El investigador H. E Sotomayor en el libro 500 años de ovnis en México, dice que tal prohibición viene directamente de Jaime Maussán, quien fue el primero en analizar estas imágenes y pedirle a la señora Cuevas, la exclusividad. Sin saber si lo anterior es verdad o no, analicemos cuál es la versión oficial de este hecho.

La señora Sara Cuevas dice que al estar en su casa y observar movimientos en una milpa cercana, decidió sacar su cámara de video y captar al animal o al ser que era causante de su desconcierto. Sorprendida, descubrió a un enano con dos antenas en la cabeza y un cuerpo luminoso; calculando su altura en un metro 10 centímetros. El ser camina pocos pasos, se detiene, voltea hacia donde está la testigo, y continúa. De acuerdo a Sara Cuevas, en el cielo se hallaba un ovni de aproximadamente ocho metros de diámetro, rodeado por siete naves de menor tamaño. Lo anterior no pudo filmarlo, porque según ella, la cámara no funcionaba cuando la giraba hacia arriba. La historia no termina aquí, lo más sorprendente -y que tampoco se tiene en video- es que el presunto objeto volador no identificado aterrizó en la milpa, aplastando y quemando algunas plantas. Después de permanecer escasos segundos se elevó y partió.

La versión no oficial y proporcionada por Eduardo Cuevas, indica que su hermana Sara, -quien regresaba de visitar a su madre- se percató que una extraña nave venía persiguiéndola por la carretera. Ante el temor de ser secuestrada por extraterrestres, aceleró; al ingresar a su vivienda fue rápidamente por la cámara de video para filmarla, aunque no lo consiguió. Por su parte, el dueño de la milpa, así como vecinos de la localidad, dijeron no haber visto nada, a pesar de estar atentos del cielo esa noche, ya que continuaban los festejos por el aniversario de la independencia de México.

 La tierra quemada a la que Sara Cuevas indica como evidencia, es tan sólo carbón que se utiliza para fertilizar el terreno y, la zona aplastada, no fue por la nave extraterrestre sino por los curiosos que llegaron al lugar.

1 comentario:

galahad dijo...

Yo soy el Dr. Eduardo Cuevas Tornell, medico Gerontologo de la UNAM. He sido Director de 3 Hopitales de la misma institucion en el Edo Mex (ISSEMYM. El Senado de la República me publicó un libro de carácter Cientifico. Soy Ademas canta autor, ganador entre otras cosas del primer y tercer lugar, de un Festival Internacional convocado por la SACM (Sociedad de autores y compositores de México) en el Año Internacional de la Música Mexicana. Quiero ser muy concreto, conocí en televisa casualmente a un loco con cara de alienigena y pensamientos de alienado mental llamado Luis Ramirez Reyes,quien se dice OVNIOLOGO y periodista y quien relata ademas que alguna vez me entrevisto respecto al caso de mi Hermana Sara Cuevas,respecto al extraterrestre de Metepec, cosa que nunca sucedió. Yo jamas he vivido en el Estado de Mexico, aunque 10 años viaje del DF a diferentes puntos del EDOMEX para dirigir colmo ya referí Hospitales. Seguramente Luis Ramirez fuma alguna droga o se la inyecta porque no se de donde saco que yo comente todas las mentiras que se atreve a poner en mi boca. Reto a este desquiciado a que el día que guste ante el medio de comunicación que guste se caree conmigo para exhibirlo como un desquiciado. Estoy a tus ordenes mi esquizofrenico Luis (Y yo como medico tengo argumentos para diagnosticarte como tal). A tus ordenes, "periodista chayotero".