miércoles, 31 de octubre de 2012

mini cuento de Rafael Larios Castillo


El silencio estremecedor durante la madrugada es acompañado de pasos macabros que estremecen a un pequeño miembro de la familia. El muchacho se despierta bastante agitado, se asoma por el pasillo sombrío y se percata de una extraña sombra no humana que termina bajando las escaleras flotando. El se aventura a seguirlo.

Mientras baja las escaleras se percata de Aullido, su mascota, un viejo pastor alemán que produce pequeños sonidos entrecortados a causa del miedo a algo o alguien. A través de las ventanas de la sala, alcanza a entrar la luz del alumbrado público, pero el silencio es estremecedor. Después, decide entrar a la cocina que se encuentra a un lado de las escaleras. Al entrar vio una imagen descomunal... El terror se apodera de su alma, de sus sentidos, no puede pronunciar palabra alguna, solamente produce pequeños sonidos inarticulados a causa del pánico.

Aquel ser espeluznante con apariencia anónima estaba a punto de darse un festín con aquel muchacho que despertó de una horrible pesadilla. Al amanecer. El muchacho al entrar a la habitación de sus padres pego el grito al verlos destazados por aquella monstruosa bestia.

NO SABÍA LO QUE LE ESPERABA...!!!! 



No hay comentarios: