viernes, 19 de julio de 2013

DEL LIBRO 50 RELATOS DE FANTASMS

5.- “CÁRGALE FUERTE”

Era domingo por la tarde, entrando ya la noche. En la casa estábamos mi hermana y yo; mi hermana se llama Laura. El día había sido aburrido y para acabarla se nos había ido la luz. Como no había nada mejor qué hacer, nos pusimos a escombrar un poco. Teníamos que cambiar de lugar una televisión vieja y pesada a la sala, porque el cuarto en el que estaba se iba a remodelar. Le dije a Laura, “ayúdame a cambiar la tele de lugar”. Y ella me dijo: “espérame, deja voy a mi cuarto a dejar esta ropa que ya se secó”.


Vi que salió de su cuarto y le dije “vamos a moverla, agárrala fuerte…una, dos, ¡tres!”. Cargamos la tele, avanzamos medio pasillo en penumbras y la tele se nos cayó. Enojada le dije a mi hermana “¡Cómo serás suata, te dije que la cargaras!”. De repente escuché una voz atrás de mí que me dijo: “¿A quién le hablas?”. Era mi hermana que a penas salía de su cuarto, volteo a donde yo creía estaba Laura y no había nadie. (Esto me lo contó una amiga que no es dada a las fantasías).

No hay comentarios: