domingo, 27 de abril de 2014

LA MUJER FANTASMA CON SU HIJO EN BRAZOS

Hace años chocó un autobús en el puente del pajarito (es un puente que se tiene cruzar para llegar a Axochiapan) en el accidente murió una doctora con su bebé. Mi papá tiene una grúa, y él fue a recoger el autobús abollado;  mi casa antes era corralón, así que lo llevó allá.

Mis papás se fueron a dormir. Mi mamá tenía calor, así que se metió a bañar, cuando se volvió a acostar, vio que en el autobús chocado, estaba una mujer de blanco que cargaba lo que parecía un bebé. Mi mamá creyó que tal vez la habían corrido de su casa y se refugiaba en el bus; le dijo a mi papá que ya estaba durmiendo. Mi papá le dijo que estaba soñando, que se durmiera pero mi mamá la volvió a ver pero ya ni dijo nada (cabe señalar que mi mamá no sabía sobre lo de la difunta del bus).


Semanas después, llegaron de visita unos familiares y preguntaron que si en ese autobús es donde murió la doctora con su bebé; mi mamá sintió un escalofrío y se enojó con mi papá. Mi mamá no pudo dormir esa noche pensando en el espectro que vio.

No hay comentarios: