domingo, 4 de mayo de 2014

ESTAÑO 306 (Rubén Gaxiola)

Estaño 306 es la dirección de una casa que se encuentra en la colonia General Felipe Ángeles, dicha casa es de mi tía. Bueno, pues mi pequeña historia es la siguiente: yo tenía doce años de edad en aquel entonces. En una ocasión que mi tía salió de viaje, me dejó las llaves de la casa para que cada tres días fuera a regar el jardín. En una de esas ocasiones, me acompañó un amigo de nombre Toño.

Ese día llevábamos cochecitos de metal para jugar en el pasillo de la casa. Era un pasillo largo, que empezaba desde la entrada de la casa y terminaba en la puerta que da para el jardín. A la izquierda de la puerta del jardín, estaba la puerta de la cocina. Toño y yo nos encontrábamos jugando a la mitad del pasillo, cuando de repente junto a la puerta del jardín se escuchó la voz de un bebé que decía “¡Da,da,da..!”. Y luego se escucharon sus pasitos dirigiéndose a la cocina. Toño y yo lo escuchamos pero no vimos nada, por lo cual nos asustamos y salimos corriendo de ahí.Supimos después que en esa casa había muerto años atrás, una niña de año y medio de edad por asfixia.

No hay comentarios: