martes, 19 de julio de 2016

ESTE LIBRO NO PUEDE FALTAR EN TU COLECCIÓN




‘Veracruz, el misterio en estado puro’ aúna la pasión de la búsqueda de respuestas a las interrogantes que nos plantean los fenómenos paranormales, ufológicos y de lo insólito con la investigación directa en el lugar de los hechos. Un paseo por los casos más inquietantes e impactantes de este enigmático estado mexicano, donde se pone rostro a los testigos principales de cada caso, la mayoría de ellos en exclusiva. El valor de los datos y las pruebas primará siempre para que el lector pueda interactuar en los estudios que el autor realiza.

Entre los casos investigados se puede encontrar el del Parque Reino Mágico de Veracruz Puerto, un lugar repleto de testimonios y encuentros con lo extraordinario, el de la Cruz Roja Mexicana de Boca del Río, en cuyas instalaciones un buen número de testigos dicen haber presenciado una monja fantasma. En la capital del estado de Veracruz, Xalapa, José Antonio Roldán tuvo la oportunidad de investigar junto a la policía local los casos paranormales e inexplicables del cerro de Macuiltépetl. También en Xalapa nos habla del Panteón de Palo Verde, donde recogió casos de apariciones de diferente tipo y restos de rituales satánicos. Además de destapar el caso del anfiteatro de la Facultad de Medicina de Xalapa, donde numerosos testimonios dicen haber sido protagonistas de encuentros con lo insólito.

A través de las páginas de “Veracruz, el misterio en estado puro” podrás ver que da lo mismo el punto del planeta donde se traten los temas enigmáticos, porque siempre hay testigos y en esta ocasión, una cantidad ingente de testimonios que aportan muchos datos y detalles de cada caso, dándole la oportunidad al buscador de respuestas, si quiere y le apetece, de viajar a los lugares de los hechos y utilizar esta obra a modo de guía para descifrar los arcanos que cada enclave o caso posee.
El autor demuestra con este trabajo que el tópico de “la gente no quiere contar sus experiencias” cada vez tiene menos razón de ser, porque para muestra un botón y en este caso varias decenas de botones/testigos que comentan sin tapujos sus encuentros con lo insólito y extraordinario.

No hay comentarios: